Conócenos

conocenos

SummaToGo es una empresa creada en el año 2000, fruto de las exigencias del mercado para dar servicio de hostelería japonesa a los diferentes sectores a través de Catering, Eventos, Reuniones, Comida a domicilio, Empresas, y Particulares.

Por este motivo, lo primero que hicimos fue diseñar los diferentes menús para llevar nuestra comida japonesa a domicilio. Menús sanos y equilibrados, con gran aceptación por nuestro público.  En ellos destacamos la combinación entre proteínas y calorías, para sentir un gran bienestar interior.  Platos como; Sushi, Roll, Sashimi, Makis, Temaki, Niguiris, Tartar, Poké, Bao, ó Ramen, hacen que nuestros menús contengan una dieta saludable y gracias a vosotras/os, exitosa.

Otras vías como Catering, o Eventos, nos han puesto en el mercado como un referente a la hora de realzar platos japoneses ante un gran número de personas, y en muchos casos, realizado directamente delante de vosotros, nuestros clientes.

Nuestra principal política es el poder disfrutar de cualquiera de nuestros servicios realizados en el momento desde nuestra cocina, para evitar así productos artificiales y disfrutar de la máxima calidad de nuestra gastronomía nipona.

Esperamos que nos conozcamos muy pronto.

Muchas gracias por vuestra atención.

5/5 (1 Review)